GESTIONAN Y ENTREGAN MILLONARIO APOYO PARA ABASTECER DE AGUA A CIENTOS DE FAMILIAS PAPANTECAS…

***A través del diputado local Eric Domínguez Vázquez y la CAEV…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Con el fin de solucionar el problema del desabasto de agua potable en esta cabecera municipal así como comunidades aledañas, tras varios meses de gestión; se logró cristalizar este importante proyecto de beneficio y gran impacto social.

El equipo para fortalecer el sistema de bombeo de agua

Dónde con la presencia del ingeniero Jorge Félix Jorge Ladrón de Guevara quien es Director General de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), del licenciado Ernesto Posadas Ferral quien es Jefe de la CAEV PAPANTLA y del diputado local Eric Domínguez Vázquez.

6 motores verticales , 6 turbinas, cabezales y flechas para incrementar el bombeo de agua

Quienes hicieron entrega de equipamiento del Sistema de Agua Potable del Río Remolino con una inversión de más de $2, 700.000.00 donde resultan beneficiados más de 70 mil habitantes en el municipio papanteco.

Ing. Jorge Félix Jorge Ladrón de Guevara quien es Director General de la CAEV

Este sistema de rebombeo, abastecerá a gran parte de la ciudad de Papantla, es decir sus nuevos centros poblacionales así como a 5 comunidades aledañas.

El equipamiento, consiste en 6 motores verticales, 6 bombas tipo turbina, 6 cabezales de descarga y 36 flechas motrices además del equipo de soporte técnico.

Autoridades escuchan a la población

Señalando, el diputado Domínguez Vázquez, el total respaldo por parte del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez en este proyecto y dónde se está dando respuesta al reclamo por parte de varios sectores en el abastecimiento del servicio de agua potable en los hogares de las familias papantecas.