IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS DEL FATAL ACCIDENTE EN PAPANTLA!!!

***Provenían de la Ciudad de México…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ante las oficinas de la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE, se presentaron las familias de las víctimas del terrible accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán, donde perdieran la vida 4 personas y otras más, resultaron lesionadas entre dos automóviles en esta importante vía de comunicación.

Al momento se registran cinco personas heridas y cuatro personas fallecidas

Al arribo de los rescatistas, pudieron trasladar  a 5 personas a diferentes nosocomio: a Karen Yanet Hernández Gutiérrez de 24 años de edad con domicilio en la localidad de Palmar Km 40; Abrahán Hernández Bernabé de 33 años de edad, con domicilio en el mismo lugar, ITHAN S.H   seis años de edad y Bladimir Froilán Hernández Bernabé.

También atendieron a la señora Elizabeth Hernández Pérez de 60 años de edad, quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias de CAPUFE, Cruz Roja Mexicana de Papantla y Poza Rica, Protección Civil de Papantla a distintos centros hospitalarios para su atención médica, algunos pacientes tienen lesiones de consideración.

Cómo fuera informado oportunamente, un automóvil Nissan Versa de color gris con placas NCZ-5528 del Estado de México, conducido por DAVID JORGE N de 34 años de edad, perdió el control al pincharse una llanta, perdiera el control para impactarse contra la camioneta DODGE JOURNEY de color blanco conducida por ABRAHAM H.G 45 años de edad.

Al continuar con las indagatorias, se pudo saber que las personas fallecidas, eran vecinos y originarios del centro del país además de viajar en el interior del automóvil Nissan Versa al dar volteretas dicha unidad, sus cuerpos salieron para impactar su humanidad sobre la carretera.

Sus restos fueron plenamente identificados para ser entregados a sus familiares para ser trasladados e inhumados en sus lugares de origen.

Mientras los lesionados, continúan internados en los distintos centros hospitalarios para su completa recuperación.