IDENTIFICAN A PERSONA, LOCALIZADA SIN VIDA EN PAPANTLA!!!

***Era comerciante de verduras…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Tras ser informado a través de este medio de comunicación, sobre la terrible muerte de una persona, que fue localizada sin vida, familiares, se dirigieron a la UIPJ para aportar los datos necesarios para su plena identificación.

Se trataba del comerciante de verduras PABLO PÉREZ JUAREZ de 27 años de edad con domicilio en Mártires de Cananea de la colonia Teresa Peñafiel en esta cabecera municipal y era ampliamente conocido entre los comerciantes y sus clientes, ya que su negocio, estaba ubicado en la calle Artes en el centro de la ciudad.

El Malogrado vendedor de frutas, fue encontrado muerto

Dicha persona, presentaba varios golpes, fracturas y sangrado, lo que hace suponer, que fue brutalmente apedreado, ya que las autoridades correspondientes, encontraron piedras con restos de sangre y se descartó, que hubiese sido atropellado.

Como fuera informado oportunamente, los sangrientos sucesos, ocurrieron sobre la calle Melchor Ocampo en el Barrio del Zapote, dando aviso los vecinos a las corporaciones preventivas.

Acudiendo, elementos de la policía ministerial, de la UIPJ y Criminalistas quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado papanteco e ingresarlo al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor.

Siendo entregados sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura además de exigir justicia y el esclarecimiento de este sangriento suceso, que enluta a un hogar papanteco.