IMPACTA CONDUCTOR, SU AUTOMÓVIL CONTRA ÁRBOL EN PAPANTLA!!!

***Quedó prendado el conductor por varios minutos…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Debido al exceso de velocidad y falta de precaución, ocasionando un brutal accidente en la carretera estatal Chote a Espinal en las inmediaciones de la comunidad de San Gotardo, pertenece a este municipio papanteco.

Dónde un conductor tras el fuerte percance, se debate entre la vida y la muerte, debido a las graves lesiones; recibidas tras quedar prensado al interior de su automóvil.

Resultando, lesionado Alan Edgar Luna de 26 años con domicilio en esta cabecera municipal, quien circulaba a bordo del automóvil Nissan Versa con placas YFN-047-A de color rojo, que impactó contra un árbol y terminó, totalmente destrozado.

Acudieron, personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado quienes lograron sacar al lesionado con diversas heridas y fracturas en pierna izquierda, región intercostal además de probable traumatismo craneal.

Siendo trasladado en primera instancia al hospital civil de esta ciudad pero debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado a un nosocomio en Poza Rica para su atención médica.

Tomando conocimiento elementos de Protección Civil, Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional y Tránsito del Estado quienes calcularon los daños en más de 10,000.00 pesos.