IMPRUDENTE CONDUCTOR A PUNTO DE OCASIONAR UNA TRAGEDIA EN PAPANTLA!!

***Se impacta contra un taxi…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un imprudente conductor, estuvo a punto de ocasionar una tragedia con funestas consecuencias al realizar una maniobra, sin tomar ninguna precaución para finalmente; impactar en forma brutal a un automóvil de alquiler con saldo de tres personas lesionadas y elevados daños materiales.

Los hechos, se suscitaron cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger colores arena con azul y placas XW 45-028 del Estado de Veracruz, quien en forma imprudente, invadió carril contrario para ingresar a un costado de un lavado de autos e impactar a la unidad de alquiler.

Fuertes daños resintió el taxi

El conductor al ver, la magnitud de accidente; dejo la camioneta abandonada y a su suerte a los ocupantes del taxi, que es un automóvil Nissan Tsuru con número económico 772 y placas A- 301- XEA, conducido por Jorge Galicia Morgado con domicilio en calle Luis Leal en la zona centro de esta ciudad.

Quien llevaba como pasajeros a Adolfo Quintana Rodríguez de 28 años de edad con ocupación de Ingeniero Industrial de la empresa ESPARTEC con domicilio en la comunidad de La Galeana en Gutiérrez Zamora quien recibió golpes y lesiones en la pierna derecha.

Igualmente, resultó lesionado Alberto de León Salazar de 62 años de ocupación: albañil con domicilio en Reforma- Escolin con golpes en diversas partes del cuerpo.

Acudiendo hasta dicho lugar, personal y unidades de Protección Civil y Policía Municipal quienes apoyaron a los lesionados y evitaron otro percance vehicular.

Tomando conocimiento, elementos de Tránsito del Estado, poniendo a disposición de las autoridades correspondientes, este accidente para deslindar responsabilidades, cuyo monto supera fácilmente los 40 mil pesos.