INCENDIO DE NEGOCIO EN PLENO CENTRO DE PAPANTLA!!!

***Intensa movilización de personal y unidades de emergencia..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER..- Momentos de zozobra, vivieron los comerciantes, peatones y vecinos de las calles 5 de Mayo con 16 de septiembre en pleno centro de esta ciudad al incendiarse un negocio de abarrotes en el primer cuadro de esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

En fuerte siniestro, ocurrió en un negocio de abarrotes, vinos y licores, denominado ‘BAY PASS» , acudiendo elementos preventivos, de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de Papantla quienes iniciaron las labores de sofocamiento del lugar.

Arribando hasta dicho lugar, el propietario del lugar Erber Joty con domicilio en esta ciudad, que no daba crédito a lo sucedido, debido a que aún estaba cerrado dicho negocio.

Los primeros indicios, señalan que el incendio, lo  provocó el  sobrecalentamiento de un enfriador de conocida marca refresquero así como las bebidas alcohólicas así como otros materiales.

Por espacio de varios minutos, se estuvo trabajando para controlar el siniestro donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y mucho desgracias que lamentar pero los daños materiales, superan fácilmente los 500 mil pesos.