INFARTO LE ARREBATA LA VIDA A SEXAGENARIO EN CALLE DE PAPANTLA!!!

***A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ante el azoro de automovilistas y peatones, una persona de la tercera edad; perdió la vida cuando regresaba de la zona centro de la ciudad tras realizar unas compras en el mercado Hidalgo.

Los peatones no daban crédito a los hechos

Los primeros indicios, señalan que un infarto fue la causa de su muerte, el área fue acordonada por autoridades policiales.

Este lamentable hecho que enlutó a una familia, donde un masculino que caminaba sobre la calle Aquiles Serdán, esquina con Cinco de Mayo se desvaneció y quedó tirado sobre la vía pública, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Los TUM trataron de reanimar al caído, lamentablemente murió

Comerciantes y automovilistas intentaron reanimar al masculino que había perdido el conocimiento, arribando personal y ambulancias de la Benemérita Cruz Roja y Protección Civil; siendo los paramédicos de dichas instituciones; quienes confirmaron el deceso de la persona.

Al lugar, acudieron amigos y familiares, quienes indicaron que la persona que perdido la vida, se llamó ANACLETO RAMÍREZ LARIOS de 69 años de edad con domicilio en la privada María Gutiérrez en el Barrio de San Juan en esta cabecera municipal y era comerciante ambulante.

A pesar de la llegada de los grupos de auxilio, nada se pudo hacer

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área a fin de evitar que personas ajenas ingresaran al sitio, mientras se encontraban a la espera de la llegada de autoridades ministeriales para iniciar las primeras diligencias. Tomando conocimiento, preventivos municipales y  personal de servicios periciales; quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo mismo que fue enviado al SEMEFO de la ciudad para practicarle la necropsia de rigor en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.