INTENSIFICAN COLECTIVOS DE BÚSQUEDA A JOVENCITAS PAPANTECAS DESAPARECIDAS!!!

***Mas de un mes, sin conocer sobre su paradero…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Integrantes del Colectivo de Búsqueda «María Teresa Herrera», se sumaron a la búsqueda por parte de los familiares, sobre dos mujeres; que se encuentran desaparecidas desde hace más de un mes y se carece de dato alguno para su localización.

Siguen en la búsqueda de familiares

Al respecto, Maricel Torres Melo quien es Presidenta del Colectivo «María Teresa Herrera» que se solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el Estado para localizar a OCOTLAN SAÑUDO HERNÁNDEZ de 34 años de edad, dicha persona fue vista por última vez, el pasado 29 de Mayo en las inmediaciones de la caseta de cobro de CAPUFE de la autopista Totomoxtle a Tihuatlán.

Reparten volantes de sus familiares desaparecidos

Mientras, que CONSUELO GONZÁLEZ LÓPEZ, desapareció el pasado 30 de Mayo en esta cabecera municipal, cuando iba a realizar algunas compras, en ambos casos; sus amigos y familiares, están sin noticias y mucho menos, alguna información, que les ayude para su localización.

La búsqueda no cesa, nada la detiene

En el caso de Consuelo González, hablo vía telefónica con su familia desde el municipio de Naranjos desde un restaurante de aquel municipio del norte de la entidad veracruzana.

Las jovencitas desaparecidas

Para solicitar el apoyo a la ciudadanía y sobre todo a los automovilistas, los integrantes de este organismo de búsqueda; se apostaron en las instalaciones de la caseta de cobro de la autopista Totomoxtle a Tihuatlán para pedir información a quienes transitaban por esta importante vía de comunicación y lograr datos para su inmediata ubicación y regresen sanas y salvas a sus respectivos hogares.