INTERNO DEL CREAD PIERDE LA VIDA AL INTERIOR DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN EN PAPANTLA!!

***Tenía poco tiempo de haber ingresado…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Con bastante hermetismo tanto por parte de las autoridades correspondientes como de los encargados del Centro de Rehabilitación para Enfermos Alcohólicos y Drogadictos (CREAD) por sus siglas, fue informado sobre el deceso de una persona, en dichas instalaciones, localizadas en la colonia Lizardi de esta ciudad.

Dicha emergencia, fue notificada a la Dirección Municipal de Protección Civil, arribando paramédicos a dicho lugar, quienes se percataron que no tenía signos vitales acompañados de preventivos municipales.

Solamente, se sabe que dicha persona, había ingresado el pasado lunes y respondía al nombre de JOSÉ N de 25 años de edad, sin que sepa, que sucedió o el motivo de su fallecimiento.

Siendo internado por sus familiares, procedente de la comunidad de La Colmena, mientras tanto arribaron e iniciaron las correspondientes diligencias, personal de la UIPJ, ministeriales y Criminalistas.

Quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro municipal para determinar las causas de muerte, tras realizarse la necesidad de rigor.