LA ALIANZA PAN-PRI-PRD «VERACRUZ VA» EN VI DISTRITO,TIENE CANDIDATO FEDERAL COMPROMETIDO CON SUS CIUDADANOS…

***Multitudinario respaldo para Mariano Romero González…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Extraordinaria respuesta, tuvo el llamado realizado por la alianza PAN-PRI-PRD y en especial, su abanderado Mariano Romero González como candidato a la diputación federal por el VI Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad, dónde desde temprana hora, empezaron a congregarse para respaldar en su inicio de campaña de Romero González.

Iniciando el abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, con una ancestral ceremonia  en las instalaciones el parque ecológico KIWIGKOLO con la presencia de médicos tradicionales.

Romero González junto con Fernando Castillo Collazo, quien es su compañero de fórmula participaron con una ofrenda además de ser otorgada la bendición y consejos del «Tata Tirso», quien es un personaje importante en la cosmología en el Totonacapan.

A partir de esta fecha, los candidatos a la diputación federal; estarán recorriendo los 15 municipios, que conforman el distrito electoral: Papantla, Espinal, Coyutla, Coahuitlán, Filomeno Mata, Mecatlán, Chumatlán, Coxquihui, Zozocolco de Hidalgo, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de la Torre y Colipa en forma respectiva.

Romero González, señaló ser un candidato de extracción indígena, al haber nacido en la comunidad de Cerro Blanco con valores y respeto para todas las demás personas.

Al terminar, esta trascendental ceremonia; los abanderados de la alianza PAN-PRI-PRD «Veracruz Va» se dirigieron junto con sus invitados, se dirigieron al cruce de las calles: Carranza entre Cruz Chiquita y Manantiales donde iniciaron una multitudinaria marcha dónde fueron acompañados por cientos de militantes y simpatizantes, reafirmaron su compromisos para llevar su voto a las urnas, el próximo 6 de Junio y darle un triunfo histórico e inobjetable para la fórmula de Mariano Romero González (propietario) y Fernando Collazo (suplente) para la diputación federal por el Distrito Papanteco.