LOCALIZAN A JOVEN PAPANTECO, DEAMBULANDO EN UNA CIUDAD DE EDOMEX…

***Son buscados sus familiares en esta región norveracruzana..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Autoridades del centro del país, vienen solicitando el apoyo para dar con el paradero de un joven, que fue localizado deambulando en calles de una ciudad en el Estado de México y en condiciones muy precarias.

Quedando bajo el resguardo de las mencionadas autoridades, debido a que había sido emitida una alerta para dar con el paradero de sus conocidos y familiares en esta región norveracruzana.

Con la información, que fuera emitido en el tarjetón de búsqueda 06/12/20/ SBF 046 emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se trata del joven Mario Velasco Niño, de 18 años de edad, quien se encontraba solo caminando en forma desorientada en las inmediaciones del centro de una ciudad mexiquense.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas habia emitido una ficha para dar con los familiares del joven, solicitando el apoyo de la sociedad papanteca y de municipios circunvecinos para dar con el paradero de su domicilio.

Dicha persona, tiene ojos de color café oscuro, color de piel morena, cabello negro corto, y fue ubicado en Nicolás Romero Estado de México, refiriendo que su abuelo se llama Juan López Márquez y su padre Mario Velasco.

Quien tiene su domicilio en una localidad de este municipio papanteco.