LOCALIZAN A OTRA PERSONA, EJECUTADA EN PAPANTLA!!!

Aparece con visibles huellas de tortura...

***Localizada en la comunidad de La Lagunilla…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando transitaban varios vecinos tras realizar su jornada laboral, se percataron de la presencia de una persona, semi desnuda y con claros signos de violencia dentro de un terreno sembrado de limones en la comunidad de La Lagunilla, perteneciente a este municipio papanteco.

Registrándose una gran movilización policíaca, al localizado por unos campesinos; cuando a orillas del camino vecinal; encontraron a dicha persona, sin vida y con claras huellas de tortura.

Presentaba claras huellas de tortura.

Presentado varias  heridas por arma blanca a la altura del abdomen así como varios golpes en la cabeza además estaba amordazado y con esposas en los antebrazos.

Siendo asegurado el lugar por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estados, quienes se encargaron de acordonar el área para preservar el lugar de los hecho, en espera del personal de la fiscalía del estado y servicios periciales, iniciando loas diligencias de este cruento crimen así como la integración  de la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento esta persona permanece en calidad de desconocido, siendo trasladado al anfiteatro para que se le sea practicada la necropsia de rigor, así como su plena identificación.