LOCALIZAN A UNA MUJER SIN VIDA ADENTRO DE UNA LETRINA EN PAPANTLA…

***Los sangrientos hechos en la comunidad de Ojital Viejo…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un macabro hallazgo, se realizó al interior de una letrina por parte de un jovencito cuando, se percató que al interior de dicho lugar, estaba el cuerpo de una mujer sin vida en la comunidad de Ojital Viejo, perteneciente a este municipio papanteco.

Al lugar arribaron autoridades policiacas

Siendo informadas las autoridades preventivas por parte del agente municipal Pedro Leoncio García, donde manifestó que fue encontrado el cuerpo la señora LUCIA G.J. de 63 años de edad dentro de un sanitario con cajón de madera y estrctura de lámina, el área fue resguardado por preventivos municipales para evitar se perdieran indicios de este sangriento suceso, que conmocionó a los pobladores de este lugar.

 Arribando, elementos de la policía ministerial para esperar el levantamiento del cuerpo, acudiendo personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP, Ministeriales y Criminalistas quienes iniciaron la integración de la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando, que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado al anfiteatro de Funerales «Papantla», cabe destacar que  dicha sexagenaria; presentaba clara huellas de violencia y las autoridades buscarán, que al  realizar la necropsia de rigor, determinen las causas de su muerte.