MILES DE PESOS EN DAÑOS MATERIALES EN APARATOSO ACCIDENTE EN PAPANTLA!!!

***Se salvan de morir sus ocupantes…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- A punto de ocasionar una tragedia, estuvo a punto de ocasionar un imprudente conductor, que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna. Ocasionando, un aparatoso accidente sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Papantla-Poza Rica.

El fuerte accidente automovilístico, se suscitó entre las comunidades Cerro Grande Escolín-Reforma Escolín, perteneciente a este municipio papanteco.

Donde, el conductor de  un automóvil particular impactó en un costado a una camioneta, propiedad de una empresa dedicada a la comercialización de aves.

Tratándose de un vehículo de la marca Mazda, color gris, modelo reciente con placas de circulación YJS-737-A del estado de Veracruz, cual terminó totalmente destrozado y fuera de la carpeta asfáltica sobre el monte, lugar donde fue localizado por autoridades, cuyo conductor no fue localizado en el sitio del percance.

La unidad afectada, es una camioneta de la marca Nissan, línea NP300 de color blanco, modelo atrasado con placas de circulación XL-0183-A del estado de Veracruz, cual por fortuna no llevaba carga, resultando con un golpe en el lado izquierdo del lado del conductor MANUEL ANTONIO N de 34 años con domicilio en esta cabecera municipal, que solamente recibió algunos golpes al llevar puesto el cinturón de seguridad.

Arribando, hasta dicho lugar policías municipales quienes realizaron labores de abanderamiento para evitar que se registrara otro accidente, debido a que varias unidades circulaban por esta vía de comunicación.

Elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, señalando que los daños materiales, superan fácilmente los 200 mil pesos.

Siendo turnado el parte del accidente ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.