NIEGAN LICENCIA A EFRAÍN N POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ!!!

***No podrá desempeñar dicho cargo en el 2020…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo

PAPANTLA, VER.- Tras ser notificados por parte del Congreso del Estado, que fue negada la petición al ex regidor EFRAIN N, la solicitud de seguir ampliando su licencia a dicho cargo como edil séptimo del Ayuntamiento Papanteco por no aportar las pruebas suficientes para este caso.

Este documento fue presentada el pasado 10 de Septiembre del presente año, siendo rechazado dicho recurso, ya que no aparece dentro de la legislatura veracruzana, razón porque fue rechazada por parte de los diputados locales, donde EFRAÍN N, no desempeñará dicho cargo por el resto de este año.

Siendo informado, el licenciado Julio Clemente Hernandez, es quién lo suple en estos momentos, necesitando el ex edil una nueva licencia en forma definitiva ante las autoridades correspondientes para el resto del trienio 2018-2021, que encabeza el alcalde Mariano Romero González.

Cómo fuera informado, el ex regidor EFRAIN N fue detenido el pasado 25 de Abril en la comunidad de Agua Dulce, ya que se resistió ante la autoridad, portando un arma de fuego además de estar relacionado con otros hechos delictivos, estando recluido en el interior del penal de Villa Aldama dónde enfrenta su proceso penal.