¡¡¡PAPANTECO, SE QUISO SUICIDAR; CLAVÁNDOSE UN PUÑAL EN EL PECHO!!!

***Fue ingresado de urgencia al hospital civil…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ante la crítica situación económica, la falta de comprensión familiar; un trabajador papanteco, tomó la decisión de querer quitarse la vida tras sufrir un cuadro agudo de depresión.

Los dramáticos sucesos, fueron en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata en la comunidad de Pueblillo, perteneciente a este municipio papanteco.

Dónde vecinos de esta población, solicitaron la presencia del personal de emergencia, ya que en interior de un hogar; dónde localizaron al señor Sergio González Flores de 40 años, obrero general de ocupación.

Presentando una herida a la altura del pecho con un profundo sangrado, sentado en una silla de plástico, con fuertes dolores y una herida de aproximadamente 10 centímetros.

Acudiendo, paramédicos de Protección Civil Municipal a cargo de Raúl Colorado quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado para subirlo a una ambulancia y trasladarlo en forma inmediata a las instalaciones del Hospital Civil para ser atendido por el personal médico.

Al respecto, su familiar Tomada González Flores, manifestó a las autoridades correspondientes; que su hermano viene sufriendo cuadros depresivos en forma constante, sobre todo por la situación económica y las deudas, que viene padeciendo por la falta de empleo.

Señalando, los médicos que lo atendieron; que su estado de salud es considerado como delicado.