PAPANTLA, CONTARÁ CON NUEVO REGIDOR PAPANTECO!!

***Tomará posesión Julio César Clemente…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Al determinar la Legislación Veracruzana, dar una licencia temporal a Efraín Rivera Hernández quién no se presentó a las tres últimas sesiones de cabildo, se tiene previsto que el ayuntamiento papanteco; cuente con un nuevo integrante.

Tratándose de JULIO CÉSAR CLEMENTE quien ocupará la regiduría sexta, que se encontraba acéfala, César Clemente en entrevista, manifestó que fue notificado por el Congreso del Estado además ha aceptado ser parte de la comuna 2018-2021.

Efraín Rivera Hernández dejo acéfala la Regiduria, tras enfrentar proceso penal

Sobre las comisiones, que ostentaba el ex regidor Rivera Hernández como eran comercio, tránsito y vialidad, está en espera del inicio de la entrega- recepción, cuál debe ser realizado por el departamento de Controlaría Municipal con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari.

Señalando, que buscará en forma inmediata, buscar a las dependencias viajes, sobre todo Transporte Público ante el aumento considerable de sitios y unidades de alquiler, sobre todo de otros municipios, las agrupaciones de taxistas y Tránsito del Estado para mejor los problemas de vialidad así como el anarquismo del comercio en el primer cuadro de esta ciudad.

Señalando, que las autoridades correspondientes; ya dictaminaron la situación judicial del ex regidor papanteco, quien enfrenta un proceso, solamente está en espera de la fecha para la  toma de posesión a esta responsabilidad pública y atender a la ciudadanía.