¡¡PREVENTIVOS PAPANTECOS, DAN FUERTE GOLPE AL NARCOMENUDEO!!

***En la localidad de Vicente Herrera…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando elementos de la Policía Municipal al mando del Primer Comisario Luis Alberto Pascual, realizaban labores de inhibición al delito en las inmediaciones de la localidad de Vicente Herrera, perteneciente a este municipio papanteco.

La droga que les fue asegura a los presuntos narcomenudistas

Se percataron de la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta a quienes; se les informó de acuerdo a los protocolos, se les realizaría una labor de rutina, negándose e intentaron huir del lugar, siendo intervenidos posteriormente.

Al revisar sus pertenencias, fueron localizadas varias bolsitas con hierba seca con características similares a la marihuana.

A bordo de esta Motocicleta cometían el delito

Siendo asegurados por los uniformados YANKOVICH P.N.N con domicilio en calle Politécnico en su manzana 2 lote 4 de la colonia Jesús Reyes Heroles de Poza Rica e igualmente LUIS E.N.N de 18 años con domicilio en la localidad de El Pital en este municipio papanteco.

También fue asegurada una motocicleta ITALIKA FORZA modelo 2019 sin placas con colores negro y amarillo, las personas, la droga y la motocicleta fueron puestas a disposición de la UIPJ del  VIII Distrito Judicial de la FGE donde serán definida su situación legal.