REALIZA SEDENA, FUERTE OPERATIVO CONTRA MOTOCICLETAS IRREGULARES EN PAPANTLA!!

REALIZA SEDENA, FUERTE OPERATIVO CONTRA MOTOCICLETAS IRREGULARES EN PAPANTLA!!

***Ante la participación de este tipo de unidades en hechos delictivos…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ante el aumento de motocicletas, que circulan en este municipio papanteco en forma irregular y la participación de algunas de estas unidades motrices, fuerzas federales, se encuentra realizando fuertes operativo por distintos puntos tanto de la cabecera municipal como en comunidades.

La acción preventiva es bien vista por la sociedad

Dónde los integrantes de la SEDENA, se apostaron por distintos puntos en forma aleatoria para realizar trabajos de prevención del delito, cuyos hechos perturbe la paz pública como ha sucedido en últimas fechas dónde hubo varias personas agredidas por arma de fuego y las primeras indagatorias por parte de las autoridades correspondientes, señalan que los delincuentes iban a bordo de motocicletas.

Los militares, se apostaron en diversos puntos, donde con los debidos protocolos de seguridad y conforme a las leyes federales para detectar armas de fuego y estupefacientes además de detectar unidades motrices, que tengan reporte por robo.

La ciudadanía se siente tranquila con la presencia del Ejercito Mexicano

Los elementos castrenses, pusieron especial énfasis en las motocicletas, ya que estás unidades motrices han sido utilizadas para cometer delitos de alto impacto en esta región norveracruzana.

Durante las revisiones, realizadas fue requerida a los conductores, su documentación correspondiente, que acreditará la legítima propiedad de la unidad o tenga algún problema de carácter legal ante las autoridades correspondientes.

También se hacen estas revisiones en coordinación con SSPE

Estás acciones, se estarán realizando en forma permanente al igual, que los recorridos por personal y unidades de la SEDENA dónde la población, se siente resguardada en su tranquilidad por la presencia de las fuerzas federales en este municipio Papanteco.