REALIZAN DESCONOCIDOS DETONACIONES EN COMUNIDAD PAPANTECA!!!

*** Zozobra entre vecinos de Gildardo Muñoz…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Varias personas desconocidas y armadas a bordo de dos camionetas, causaron temor en la comunidad de  Gildardo Muñoz, perteneciente a este municipio.

Autoridades implementaron de inmediato un mega operativo

Ocasionando una intensa movilización de elementos preventivos de los tres niveles de gobierno.

Iniciando un fuerte operativo con unidades y personal  para localizar  de los responsables de estos hechos violentos, que testimonios de los mismos pobladores, viajaban a bordo de dos camionetas, desconociéndose sus características.

Cuando los habitantes reportaron a los teléfonos de emergencia,  escuchar varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de viviendas particulares y del CEREFESO en la entrada de esta localidad. Señalando los asustados vecinos, que los responsables de la cruenta balacera; se introdujeron  a un potrero para huir con rumbo desconocido.

De forma inmediata instalaron puestos de control, pero sin resultados positivos

Hasta el momento no se tienen mayores detalles debido al hermetismo que han guardado las autoridades correspondientes.

Arribando hasta dicha población, personal y unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal, iniciando un fuerte  despliegue por los caminos vecinales en busca de los sujetos, que causaron temor y zozobra en esta región papanteca.