¡¡¡RECUPERA SSP IV REGIÓN A JOVENCITA DESAPARECIDA!!!

***Era de Cazones pero fue localizada en Papantla…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras ser boletinada por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda tras un operativo de localización, personal de la IV Región al mando del Sub Inspector TOGA, se dio con el paradero de un menor, que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 11 de Marzo del presente año.

Donde desde ese momento, sus amigos y familiares, iniciaron una intensa búsqueda en clínicas, hospitales y centros comerciales en los municipios de: Cazones, Papantla y Poza Rica, que había salido de su domicilio, ubicado en la calle 4 de Enero de la colonia Cerro del Fortín en Cazones de Herrera.

Donde personal preventivo estatal, ubicó y localizó a la menor HAYRAM F.V.M de 11 años de edad quién, tras intensa búsqueda con policías de Cazones en compañía del licenciado Erick San Juan Alpirez quien es representante jurídico de la Policía Municipal de aquel municipio.

Donde la menor HAYRAM fue ubicada en la localidad de Caristay en este municipio, siendo localizada y recuperada dicha menor de edad junto con otro menor de edad con quién estaba en su compañía.

Siendo entregada la menor a su familiar Germán Vite Ramírez de 50 años de edad con domicilio en aquel municipio de Cazones igualmente, se dio parte a las autoridades judiciales correspondientes al igual para la Comisión Estatal de Búsqueda para su conocimiento.

Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Pública en su IV REGIÓN, busca dar tranquilidad y seguridad a las familias de esta región norveracruzana.