SANGRIENTA BALACERA EN EL BARRIO DE SANTA CRUZ EN PAPANTLA!!

***Dos personas fueron lesionadas a balazos…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- La tranquilidad del populoso sector «La Guásima» en el barrio de Santa Cruz fue interrumpida al ser escuchadas varias detonaciones por arma de fuego en la calle Rio Nautla donde al interior de una vivienda fueron agredidas dos personas por arma de fuego, entre estos; se encuentra un adulto mayor quien ingreso debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que presentó lesiones por tres impactos de arma de fuego y otra más también fue lesionada a balazos.

Según versiones de los testigos de los sangrientos hechos, varios sujetos armados; ingresaron al interior de su domicilio para descargar sus armas contra la humanidad de los agredidos.

Resultando con graves lesiones, uno de los lesionados fue trasladado por sus propios medios a una clínica particular mientras la otra persona, recibió tres impactos, que fueron en la región frontal del tórax y otros dos en la espalda.

Ambas personas, viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru en su modalidad de taxi con colores blanco y rojo con placas A-107-XEA del Estado de Veracruz con número económico 578.

Quienes venían huyendo de varios sujetos armados y al querer ingresar a su domicilio fueron agredidos por los delincuentes.

Resultando lesionado de gravedad ENRIQUE O.H de 60 años de edad quien presentó tres heridas por arma de fuego siendo trasladado de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.

Igualmente, resultó lesionado SHAZAM O.H de 29 años de edad quien también ingreso a otro centro hospitalario.

Hasta el lugar de los sangrientos sucesos, arribaron personal y unidades de Guardia Nacional, Policía Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil  y voluntarios quienes auxiliaron a los lesionados.

Siendo el lugar resguardado por las corporaciones policiales, cabe hacer mención, que hace varios dias; otro familiar fue ejecutado en la calle Riva Palacio por sujetos desconocidos.

Montando un fuerte despliegue policiaco para dar con los responsables de la agresión y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.