SE IMPACTA MOTO TORTILLERO CONTRA CAMIONETA EN PAPANTLA!!!

***Fue traslado de urgencia al HC…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER – Un fuerte accidente, se suscitó en la carretera Chote a San Andrés a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio papanteco.

Dónde un joven motociclista, que manejaba su unidad con exceso de velocidad y sin precaución alguna e invadiendo carril contrario; terminando por impactarse contra una camioneta Nissan.

Tratándose de Leonardo Campos de 28 años de edad con domicilio en la localidad de 5 de Mayo, perteneciente al municipio tecoluteño, quien iba a bordo de una motocicleta ITALIKA de color azul metálico con franjas blancas

Tras el choque volaron las tortillas esparciéndose por todos lados

Impactándose contra la camioneta Nissan NP 300 de redilas con color rojo, placas SL-34-086 del Estado de Puebla, conducida por Gustavo Anacleto con domicilio en Chignautla en Puebla que era acompañado por otras personas en dicha unidad motriz.

Resultando el motortillero con varias lesiones de gravedad como fracturas en pierna derecha y costillas así como golpes en varias partes del cuerpo, siendo auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado al nosocomio Papanteco para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal y unidades de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado.