SE INCENDIA UN TAXI EN PAPANTLA!!!

***Al parecer por un desperfecto eléctrico…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron los vecinos de la colonia Unidad y Trabajo en esta cabecera municipal, ocasionando una intensa actividad de personal y unidades de emergencia hasta dicho sector poblacional.

Donde los vecinos, reportaron un automóvil de alquiler, que estaba incendiándose hasta donde llegaron elementos de Protección Civil al mando de Raúl Colorado para sofocar el siniestro pero el taxi, ya había sido consumido por las llamas.

La UMPC ya nada pudo hacer para sofocar el incendio

Quedando reducido a cenizas dicha unidad de alquiler papanteco, al incendiarse  en la calle Tatuta de la colonia Unidad y Trabajo.

Tratándose de un automóvil Nissan Tsuru con colores blanco y rojo con placas YK-7133-A del Estado de Veracruz y es propiedad de David García de 48 años con domicilio en la mencionada colonia Papanteca.

El siniestro, se originó por un corto circuito en el sistema eléctrico y que en algún momento alcanzó el depósito de gasolina para que sobreviniera la conflagración;  que terminó con el vehículo en su totalidad.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar pero los daños materiales, superan fácilmente los $ 100, O00 pesos.

Tomando conocimiento, preventivos municipales, Protección Civil y Tránsito del Estado.