SE INFARTA CUANDO IBA A CONSULTA MÉDICA EN PAPANTLA!!!

***A la altura del Mirador del Remolino…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando se dirigía a Poza Rica, un automovilista perdió trágicamente la vida al sufrir un infarto al corazón y ocasionando, que perdiera el control para terminar fuera de la cinta asfáltica.

Dicha persona, viajaba a bordo del vehículo Nissan Altima de color arena con placas XFD 61-00 del Estado de Veracruz, conducida por Mateo Méndez Cruz de 54 años con domicilio en la comunidad de Úrsulo Galván quien iba acompañado por su esposa Ángela Carmona, quien manifestó que iban con dirección al Hospital 24 del IMSS en Poza Rica para recibir una consulta médica.

Lamentablemente falleció Mateo al interior de su automóvil

Pero al llegar en las inmediaciones del Puente Remolino, el conductor empezó a sentirse mal y solamente, se llevó las manos al pecho y perder el control para terminar contra un matorral.

Acudiendo hasta dicho lugar, paramédicos de Protección Civil quieres se percataron; que dicha persona, carecía de los signos vitales.

Solicitando la presencia de personal policial, quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios además de abanderar la zona para evitar otro percance automovilístico.

Tomando conocimiento, personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil y de la FGE, ordenando que el cuerpo del infortunado conductor fuera trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la autopsia de ley para posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares y darle sepultura en su lugar de origen