SE MATA MOTOCICLISTA EN PAPANTLA!!!

***Al perder el control e impactarse contra un árbol..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un fatídico accidente, se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Papantla a Gutiérrez Zamora en las inmediaciones de la comunidad de Venustiano Carranza, perteneciente a este municipio papanteco.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Los primeros indicios, señalan que el infortunado motociclista fue sacado de la carretera por otra unidad que invadió el carril contrario al no encontrarse huellas de derrapando.

Al perder el control, el motociclista quien en vida, se llamaba CUTBERTO V.C de 53 años de edad con domicilio en el municipio de Tihuatlán y de ocupación comerciante quien había asistido junto amigos y familiares a pasar el fin de semana en esta región, sin pensar en el trágico desenlace.

El infortunado motociclista  venía con un grupo de motociclistas, que se dirigían de Tecolutla con dirección a Poza Rica.

Hasta dicho lugar, arribaron personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado quienes se percataron, que lamentablemente no tenía signos vitales, preventivos municipales iniciaron el acordonamiento del lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento elementos de la UIPJ ministeriales y criminalistas además GN DIVISIÓN CAMINOS quiénes iniciaron las diligencias judiciales correspondientes.

Ordenando el traslado e ingreso del cuerpo del infortunado motociclista al anfiteatro de Funerales «Papantla» para realizar la necropsia de ley.