¡¡¡SUPUESTOS «POLICÍAS» PLAGIAN A JOVEN EN PAPANTLA!!!

***Fue en la localidad de Morgadal- Cerro Grande…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Varios sujetos que portaban uniformes parecidos a los utilizados por corporaciones preventivas, se introdujeron a un domicilio en la comunidad de Cerro Grande- Morgadal, perteneciente a este municipio papanteco; según informaron vecinos de esta población, dichos sujetos del interior de su vivienda con lujo de violencia; sustrajeron a un joven de 22 años de edad y se fueron con rumbo desconocido.

Ocasionando temor y zozobra entre la población, quienes informaron y solicitaron la presencia de representantes de las fuerzas del orden público hasta dicho lugar.

Señalando, los testigos que JOSÉ N de oficio comerciante, fue llevado a bordo de una patrulla con características similares a las utilizadas por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado mientras que otros individuos, iban a bordo de unidades particulares con uniformes; similares a la dependencia estatal.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en las inmediaciones de la Escuela Primaria «Juan Enrique Peztalossi», señalando testigos que el jovencito, era arrastrado con lujo de violencia y que solicitaba auxilio pero no pudieron intervenir porque iban armados y no quisieron exponer su integridad física.

Familiares del plagiado, solo pudieron recoger algunas artículos personales, que quedaron esparcidas en el lugar de los hechos.

Arribando, posteriormente personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal quienes acordonaron la zona y montaron un fuerte dispositivo policial para localizar al joven secuestrado pero hasta este momento, se desconoce su paradero.

Los familiares, se dirigirán ante las autoridades correspondientes para solicitar su búsqueda y localización antes que suceda una tragedia.