TAXISTA A PUNTO DE OCASIONAR UNA TRAGEDIA EN PAPANTLA!!!

***No hizo alto y se impactó contra un automóvil…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al no hacer alto total al incorporarse de la calle Colegio Militar al libramiento de la ciudad, no pudo evitar impactar otra unidad particular, que circulaba con dirección a Poza Rica.

Una persona lesionada y daños por el orden de varios miles de pesos

Resultando una persona de sexo femenino lesionada y daños materiales, superiores a los 150 mil pesos además de una intensa movilización de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

La persona lesionada necesito intervención hospitalaria

Los aparatosos sucesos fueron en las inmediaciones de la Gasolinera FOY, cuando Luis Antonio Leal de 29 años de edad con domicilio en la comunidad de Puente de Piedra, perteneciente a este municipio papanteco, quien manejaba el taxi 1176 de marca Nissan Tsuru con colores rojo y blanco, placas A-707-XEA del Estado, quien resultó Policontundida.

El taxi termino fuera de la carpeta asfaltica

Impactando su unidad contra la camioneta Volkswagen SPORTVAN de color rojo con placas de circulación XVN 6276, conducido por Andrés Molar Ramírez de 62 con domicilio en la calle Cruz Chiquita de esta ciudad, quien iba acompañado por la profesora Maribel Bastián Dorado de 56 años de edad, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y que ameritó su traslado a un centro hospitalario.

El taxista no daba crédito a lo sucedido

Acudiendo, personal y unidades de Cruz Roja Papanteca, Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil, Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal, quienes apoyaron a los lesionados además de evitar otro percance.

Paramedicos trasladaron a la lesionada

Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos poniendo a disposición de las autoridades correspondientes, este aparatoso percance para deslindar responsabilidades.