TRAS DOS MESES, SIGUE SIN APARECER UN PAPANTECO!!!

***Es buscado afanosamente por sus familiares…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Sigue la afanosa búsqueda por parte de los familiares para localizar a una persona de tercera edad, que tiene más de 2 meses desaparecido y hasta este momento, no se tiene información alguna para su localización.

Hasta este medio de comunicación, se acercaron amigos y familiares del señor MARCELO RODRÍGUEZ OLARTE de 70 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe en esta cabecera municipal.

Señalando, que desde el pasado mes de Mayo del año en curso, manifestó que iría a visitar a familiares en la comunidad de Arroyo del Arco pero desde esa fecha, no se le ha podido localizar.

Su hija Flora Rodríguez, vive en esa población y busca afanosamente a su progenitor, ya ha contactado tanto con la policía municipal como a la autoridades correspondientes pero sin resultado positivo alguno.

Los familiares han puesto a disposición de la ciudadanía, los siguientes números telefónicos: 7841073997 y 557911834 para cualquier información, que logré la localización del señor MARCELO y se pueda reunir de nueva cuenta con sus familiares.