VINCULAN A PROCESO A NARCOMENUDISTAS EN PAPANTLA

***Les aseguraron droga y una motocicleta..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Luego de ser detenidos por parte de elementos de la policía municipal, el pasado 15 de Septiembre cuando, transportaban varias bolsitas con marihuana a bordo de una motocicleta, ayer fueron vinculados a proceso un par de sujetos que presumiblemente se dedicaban al narco menudeo.

La Fiscalía Regional de la zona norte en Poza Rica, obtuvo del  juez correspondiente, dos vinculaciones a proceso, después de ser presentadas las pruebas suficientes por parte de la fiscalía por hechos que la Ley tipifica como delito de narcomenudeo.

Los hechos que se le imputan a Luis Enrique lo “N” y Francisco “N” ocurrieron el pasado día 15 del mes en curso, en la colonia la localidad de Vicente Herrera, perteneciente a este municipio, por ser sorprendidos con 20 bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana.

Al ser presentadas las pruebas contundentes en su contra y al vencimiento del término constitucional, el juez dictó las auto de vinculaciones a proceso en contra de ambos dejando las medidas siguientes cautelares correspondientes.

Señalando a los procesados a la firma periódica cada 15 días y el depósito de tres mil pesos como garantía económica a cada uno, además de fijar 2 meses para la investigación complementaria.