VINCULAN A PROCESO JUDICIAL A SANGUINARIOS HOMICIDAS DE PAPANTLA…

***Acribillaron a una familia entre ellas, a una menor…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo

Gran expectación causo el cruento homicidio

PAPANTLA, VER.- La Fiscalía Regional de la Zona Norte, logró la vinculación vinculación a proceso de dos señalados por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de una familia papanteca.

Los sangrientos sucesos, que señalan  a Carlos “N” y Alfredo “N”, tuvieron lugar el pasado 3 de abril del presente año, en la ciudad de Papantla, donde probablemente privaron de la  vida a tres féminas, una mujer y dos menores de edad de identidad reservada.

Cómo fuera oportunamente informado, cuatro personas, perdieron la vida, entre ellas a dos mujeres, un hombre y una menor de edad, los sangrientos hechos; se suscitaron en el cruce de las calles Voladores y Tuxpan del Barrio de San Juan en esta cabecera municipal.

En ese día todo era dolor y confusión por la tragedia

Los primeros indicios; manifiestan que varios sujetos armados y bordo de motocicletas, se introdujeron a una vivienda, que se ubica sobre unas escalinatas y los vecinos, escucharon alarmados varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando la zozobra en dicho sector poblacional.

En la sangrienta escena, quedaron sin vida: TANIA N, MARÍA LUZ N, una menor  y un adulto, que no ha sido plenamente identificado así como un menor, que resultó lesionado y quién estaba en la parte posterior, siendo auxiliado por vecinos y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Los agresores, en ese momento,huyeron con rumbo desconocidos a bordo de varias motocicletas con rumbo desconocido.

Siendo  detenidos para ser puestos a disposición  ante el Juez de Control que dio la vinculación al proceso penal correspondiente. La autoridad judicial les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, siendo ingresados al CERESO PAPANTECO.