¡¡¡VIOLENTO ATRACO A AUTOBÚS EN PAPANTLA!!!

***Dos pasajeros, resultaron lesionados…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos armados y desconocidos, protagonizaron un violento atraco al interior de un autobús de pasajeros, cuando previamente lo habían abordado en el municipio de Coatzintla, proveniente de Poza Rica con destino a esta cabecera municipal.

El violento asalto, cuando 3 personas, que se hicieron en pasar como pasajeros, abordaron el autobús de la línea EJE DEL GOLFO con número económico 491 de color blanco, marca Mercedes Benz tipo Marco Polo con la ruta Poza Rica a Coyutla.

Los delincuentes, se subieron a la unidad de Servicio Público de Pasajeros frente a la Bodega AURRERA en el municipio de Coatzintla, quienes con armas de fuego y blanca quienes con amenazas, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Una vez, cometido el atraco; los delincuencia, se bajaron de la unidad a la altura del Fraccionamiento Casas GEO en Coatzintla, señalando los testigos; que al efectuar, disparos de advertencia; resultó lesionada MARIA DE LA LUZ R.A de 36 años de edad con domicilio en el municipio de Coyutla, quien presentó una herida por arma de fuego en el hombro derecho.

Igualmente, resultaron lesionados el conductor PABLO M.G de 27 años de edad con domicilio en la localidad de Francisco Villa quien resultó con una lesión en la cabeza, producida por un golpe con la cacha de una pistola y PABLO M.G quien al oponerse, recibió una herida por arma blanca en el antebrazo izquierdo.

El conductor, prosiguió su marcha dónde a la altura de las instalaciones de la empresa MORA GAS, solicitando apoyo, arribando dos unidades de la SSP de esta delegación quienes a su vez, solicitaron la presencia de personal de emergencia, arribando paramédicos de protección civil quienes atendieron a los lesionados.

Tomando conocimiento, preventivos municipales y señalando los agraviados, que posteriormente interpondrían formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

Las autoridades preventivas; realizaron un fuerte operativo por distintos lugares para localizar a los delincuentes, sin resultado alguno.