VIOLENTO ATRACO A GASERA EN PAPANTLA!!!

***Ocasionado por varios sujetos armados…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Siguen retando los delincuentes a las autoridades policiales, donde con lujo de violencia, sujetos desconocidos y con armas de fuego, realizaron un violento atraco.

El operativo arrojo cero resultados

Los hechos fueron en la empresa gasera GAS KACHIQUIN, que se ubica en la carretera a Poza Rica cuando los empleados estaban recibiendo parte de las ventas del día en dichas instalaciones.

Los sujetos a bordo de motocicletas, una vez cometido el atraco huyeron con dirección a un camino vecinal, que se localiza en las inmediaciones del Paseo de las Danzas.

La población y comercios al riesgo del hampa

Uno de los empleados, resultó lesionado durante el atraco, acudiendo hasta dicho lugar, elementos de la Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, quienes atendieron al empleado y una secretaria por crisis nerviosa.

Cabe hacer mención, que está empresa gasera, ya ha sido blanco de los hampones en ocasiones pasadas tanto en el robo de las ventas del día como en unidades repartidoras.

Las autoridades solo tomaron datos porque no pudieron hacer más.

Las corporaciones policiales, realizaron un fuerte operativo para localizar a los delincuentes mientras los empleados fueron llevados a un centro hospitalario para su atención médica.