VIOLENTO ATRACO A INDEFENSOS ANCIANOS EN PAPANTLA!!!

***Por parte de tres sujetos desconocidos…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

A las afueras del mercado en pleno centro el atraco, la Policía una nulidad

PAPANTLA, VER.- Un par de indefensos ancianos fue víctima de la ola de violencia, que se ha dejado sentir en esta región donde fueron blanco fácil de un grupo de delincuentes a media cuadra del Palacio Municipal en pleno centro de esta ciudad.

Donde los hechos, se suscitaron cuando las dos personas de la tercera edad habían cobrado sus apoyos en el Banco del BIENESTAR,  para dirigirse al mercado Hidalgo a realizar algunas compras.

Su cónyuge Arturo García Bautista de 80 años de edad, manifestó que fue a los baños de dicha zona comercial, mientras su esposa María del Rosario Martínez Pérez optó por esperarlo afuera de dicho lugar.

Maria del Rosario sufrió una fuerte crisis nerviosa, autoridades figuras ornamentales

Dichas personas, tienen su domicilio en la calle Constitución de la Colonia Obrera de esta ciudad, al quedar sola; la señora María del Rosario; fue la oportunidad que tuvieron los delincuentes para realizar dicho atraco, ya que golpearon a la ancianita para robarle su bolsa de mandado dónde traía su dinero y otros objetos.

Siendo tres hampones, ya que uno la golpeó, otro le robó la bolsa mientras otro, estaba vigilando por si de casualidad pasaba alguna patrulla para después huir con rumbo desconocido.

La agraviada fue trasladada para su atención medica

Debido a la fuerte impresión, la ancianita entró en crisis nerviosa, siendo necesaria la presencia de personal de Protección Civil para ser atendida y llevarla un centro hospitalario para ser valorada y después trasladarla a su domicilio.

A pesar de la intensa movilización preventiva después del atraco, como es costumbre, no hubo resultado alguno.