VIOLENTO ATRACO EN PLENO CENTRO DE PAPANTLA!!!

***Sujetos armados, asaltan a empleados de un laboratorio…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Empleados del céntrico laboratorio de Análisis Clínicos fueron víctimas de la ola de la delincuencia, que viene asolando esta región, cuando sujetos armados quienes se hicieron pasar como clientes, con armas de fuego ocasionaron un violento atraco en el centro de la ciudad y a plena luz del día.

Los violentos hechos fueron al interior del laboratorio D’ ANGELES que se ubica en la calle 16 de Septiembre 110 en pleno centro de la ciudad,  donde la empleada GUADALUPE S.L fue sorprendida por dos personas, que se hicieron pasar como clientes quienes al llegar, preguntaron por un servicio y se sentaron para esperar la respuesta.

Posteriormente, uno de ellos; se acercó al mostrador y sacando de su pantalón un arma de fuego, le apuntó con el arma a la empleada para exigirle el dinero en efectivo, que tenía en caja en esos momentos.

La recepcionista, le entrego aproximadamente más de 6 mil pesos mientras que a otra persona de nombre CLAUDIA M.G otro individuo con un cuchillo fue amagada, quitándole un celular y más de 1, 200.00 en efectivo para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Acudiendo tras la llamada de auxilio, personal y unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional y SEDENA para montar un operativo para dar con los delincuentes.

Mientras tanto empleados como dueños del establecimiento, se dirigieron a la UIPJ de la Fiscalía Regional para interponer formal denuncia sobre estos violentos hechos.