VIOLENTO ATRACO EN PLENO CENTRO DE PAPANTLA!!!

***Sujetos armados, asaltan a empleadas de una fondita…

***Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Siguen los delincuentes, retando a las autoridades preventivas donde a plena luz del día y una cuadra del centro, vienen cometiendo asaltos a plena luz del día.

En esta ocasión, las víctimas fueron dos empleadas y comensales  de la Fonda «La Lupita», que se ubica en el cruce de Benito Juárez y José María Iglesias dónde delincuentes armados a bordo de una motocicleta, realizaron el cruento atraco.

Sujetos a mano armada atracan la fondita

Señalando, la empleada GUADALUPE N de 22 años de edad, que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta ITALIKA de color verde y como clientes, solicitaron de comer, pero de pronto; uno de los sujetos, bajo la cortina del negocio y su acompañante con pistola en mano, amagaron a otras 3 mujeres, a quienes despojaron junto a sus clientes de celulares y dinero en efectivo.

Una vez, cometido el violento asalto, los delincuentes, subieron la cortina, subieron a la motocicleta dónde viajaban y huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente, las empleadas, salieron del local para solicitar auxilio a las personas, que transitaban por dicho lugar, acudiendo preventivos municipales así como elementos y una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia para atender a las femeninas por crisis nerviosa. Se montó un «operativo» que como es costumbre, nunca dan resultados y mucho menos, la detención de los delincuentes