AGRADECE JAVIER VELÁZQUEZ A CIUDADANOS POR MANTENER EL ORDEN EN LA APLICACIÓN DE VACUNAS

* Recorre las sedes en donde se aplica la inmunización

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, recorrió las sedes en donde la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, están aplicando el programa de vacunación contra el COVID-19, a la población adulta mayor, en donde agradeció a los ciudadanos en general, es decir, a las personas mayores de 60 años a los que se les está aplicado la inmunización, el respeto y orden que han tenido para la realización de la campaña.

“Felicitó a todos los ciudadanos, porque están respetando en su gran mayoría, la hora y la fecha de su cita. Sistema que implementó Bienestar y que me parece muy importante para mantener el orden; Salud está haciendo un gran trabajo, porque inclusive pusieron más gente de las que tenían programadas, y ellos son los principales operadores, junto con Bienestar para el registro. Nosotros somos colaboradores de la logística y del apoyo de la gente, que no les falte nada”, comentó la autoridad.

El alcalde inició a temprana hora los recorridos por las sedes en donde se está aplicando la vacunación, es decir, el Centro Comunitario de Los Sauces, la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo y la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde dialogó con las personas que asistieron este lunes para aplicarse la vacuna. Los ciudadanos saludaron a la autoridad municipal quien verificó que los beneficiarios de esta etapa de la inmunización estuvieran bien atendidos.

También dialogó con el personal de la Secretaria de Salud y la Secretaría del Bienestar, verificando que todo marcha en perfectas condiciones.

De igual manera la autoridad municipal celebró el respaldo y la colaboración de las fuerzas de seguridad y de auxilio, quienes contribuyen en este esfuerzo por mantener el orden y el resguardo de la población a lo largo de la presente semana, entre las que se encuentran la Secretaría de Marina, Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, Cruz Roja, y la Unidad Municipal de Protección Civil.