APRUEBAN EDILES INFORME DE AVANCES FÍSICOS DE OBRAS

* Presentan glosa preventiva de estados financieros para su análisis

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del cuerpo de ediles del Gobierno de Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobaron por mayoría el Informe de Avances Físicos de Obras o Proyectos correspondientes al mes de Septiembre del 2020, que fue presentado en el marco de la Nonagésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo desarrollada la tarde de este jueves.

En éste informe se desglosaron los detalles correspondientes a 26 obras que están en ejecución a través de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y 2 obras que se están desarrollando a través de los Fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).

Los proyectos que se encuentran en ejecución corresponden a bardas perimetrales, cisternas, techos de concreto, pavimentación, guarniciones y banquetas, así como obras de pavimentación con pavimento asfáltico, entre otras.

También a los integrantes del cuerpo de ediles les fue presentada la glosa preventiva de los estados financieros y corte de caja, correspondiente al mes de septiembre del presente año, para ser sometido a su análisis.

Los ediles también discutieron la propuesta para la aprobación del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Poza Rica, que tras el análisis realizado por parte de los integrantes del cabildo, se determinó enviarla a comisiones.