ATENTAN DELINCUENCIA CONTRA PERIODISTAS EN POZA RICA!!!

***En la colonia «Las Valentinas»

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Vecinos de la populosa colonia «Las Valentinas», solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar, tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego en dicho sector poblacional de esta petrolera ciudad.

Los violentos, hechos se suscitaron al filo de las 18:30 horas cuando personal del medio de comunicación PRESENTE, circulaban a bordo del automóvil Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2015 con logos comerciales de dicho medio informativo regional.

Al circular sobre la calle Francisco Villa, varios sujetos a bordo de motocicletas, se les emparejaron y empezaron a disparar contra la unidad motriz y sus ocupantes.

La unidad recibió al menos seis impactos por arma de fuego tanto en parabrisas, una ventanilla, medallón y parte de la carrocería.

Una vez cometido su objetivo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, los ocupantes de dicha unidad motriz, resultaron afortunadamente ilesos, solamente fueron presas de una fuerte crisis emocional y se refugiaron en una vivienda cercana.

Arribando tanto personal como unidades de la SSP, Policía Municipal, Guarda Nacional, SEDENA así como ministeriales, siendo los preventivos estatales, quienes acordonaron el lugar del violento suceso en espera de las autoridades correspondientes.

En lugar de los hechos, fueron localizados varios cartuchos percutidos, iniciando la recolección de indicios, personal de la Fiscalía Regional así como criminalistas, quienes las integraron a la respectiva carpeta de investigación correspondiente.