ATIENDE VELÁZQUEZ VALLEJO, INQUIETUD DE COMERCIANTES Y TAXISTAS

* Mantiene Gobierno de Poza Rica compromiso de dialogo con sectores

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo atendió la inquietud de comerciantes y taxistas del primer cuadro de la ciudad, que plantearon la necesidad de generar un mayor acercamiento de los consumidores, a los negocios que se encuentran establecidos en la zona centro del municipio, y el Mercado Poza Rica.

Cumpliendo con su compromiso de escuchar las necesidades de la población, la primera autoridad municipal, se reunió con los solicitantes en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, quienes expresaron su inquietud, como una medida de incrementar las condiciones de economía para la zona comercial del primer cuadro.

Se estableció que se habrá de formular por parte de comerciantes y dirigentes de taxistas, una propuesta en materia vial, que será presentada a las autoridades, y que será analizada, para estudiar su correspondiente viabilidad.

La determinación de las autoridades se tomará siempre considerando las condiciones que viene presentando la evolución de la pandemia provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19) durante las últimas semanas, y en función de los criterios establecidos por las autoridades en materia de salud del estado y federal, de tal manera que las estadísticas de contagio no se incrementen.

El Gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, reitera su disponibilidad para que a través de la vía del diálogo y la concertación, se resuelvan las necesidades de los pozarricenses, sin que se comprometa la salud de la población en lo general.