BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL, SEGURIDAD A AUTOMOVILISTAS

* Instalan semáforos en la carretera Poza Rica-Cazones

Poza Rica, Ver.- El Ayuntamiento de Poza Rica , concluyó la instalación de dos estructuras tipo látigo y a su vez, puso en operación dos cabezas de semáforo tipo Leds de nueva generación, en el crucero que conforman, la carretera Poza Rica-Cazones en el Kilómetro 49 a la altura de la calle Gardenias de la colonia Villa de las Flores de esta ciudad.

Mayor numero de semáforos para mejorar la circulación

Con estos trabajos realizados en coordinación con la Delegación Número 3 de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, se refuerzan las condiciones de movilidad para el municipio, se propicia la reducción de accidentes y se mejora la visibilidad a la hora de que los conductores operen sus unidades automotoras. También se brinda una mejor imagen urbana para la ciudad.

Es importante mencionar, que por instrucciones del Alcalde Velázquez Vallejo, el gobierno de Poza Rica contribuyó con las estructuras que fueron elaboradas por la administración municipal, a fin de llevar a cabo la instalación de las cabezas de semáforos en el punto indicado.

Personal de la Delegación No.3 de Transito y vialidad trabajan incansablemente

Cabe decir, que estos trabajos con complementarios a la previa instalación de 4 cabezas de semáforo, también tipo Leds, que fueron montadas en sus correspondientes estructuras, que de igual manera fueron elaboradas por el Gobierno Municipal, en el crucero que conforman la carretera Poza Rica-Cazones en el Kilómetro 49 a la altura de la Calle de Las Flores, también de la colonia Villa de las Flores, que se instalaron días antes.

Con esto se da continuidad a los trabajos de modernización en materia de semáforos emprendido por la presente administración municipal, en las principales avenidas y bulevares con mayor afluencia vehicular en la ciudad.