BRUTAL HOMICIDIO DE UNA PERSONA TRANSGÉNERO EN POZA RICA!!

***Casi fue descuartizado su cuerpo…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Sigue sin control, la ola de violencia que viene azolando esta región norveracruzana.

Suscitándose un sangriento homicidio en un hotel de paso ubicado en la Colonia «Flores Magón»  en el centro de esta petrolera ciudad, que es conocido como «La Pensión».

Donde fue localizado descuartizado el cuerpo de NELLY G. R. ELEAZAR G.R 28 años de edad con domicilio en la colonia División de Oriente con oficio como estilista y sexo servidora en varios bares y cantinas.

Empleados y testigos refieren, que una pareja entró al motel y posteriormente; solamente bajó únicamente, un sujeto que vestía sudadera color azul con gorro y tapabocas, pidiendo que le abrieran la puerta, afirmando; que su pareja bajaría después.

El personal del hotel, al ver que el sexo servidor no bajaba, subieron a tocarle la puerta, ahí fue que lo que lo encontraron en medio de un charco de sangre con varias heridas cortantes, que casi le cercenaron el cuerpo en varias partes y debajo de la cama de la habitación.

Al lugar del horrendo crimen, acudieron autoridades judiciales, SSP, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo.

Ordenando que sus restos fueran trasladados e ingresados al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

Mientras es buscado afanosamente por parte de las autoridades correspondientes, el sangriento homicida para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.