CIRCULA EN REDES SOCIALES UN VIDEO DE PERSONA QUE SE CORTA EL CUELLO EN PLENO CENTRO DE POZA RICA.

Poza Rica, Ver.- Una persona se provocó un herida en el cuello, degollándose en  plena vía pública recargado en un taxi, en el municipio de Poza esto en pleno centro de esta ciudad, siendo testigos cientos de gente que pasaban por ese lugar y personas que grabaron en video el terrible suceso que ahora circula en un video por las redes sociales lo que ha causado mayor estupor.

Fue  Berenice Gómez quien compartió a las 22:41 horas de este lunes en Facebook, un video que dura 26 segundos el cual fue grabado desde el interior de otro taxi, captado como en ese preciso momento el joven pone el arma blanca en su cuello y se provoca la herida para posteriormente caer al piso.

La ubicación de los hechos fue en la esquina que conforman las calles Ejército Trigarante y Antonio J. Bermúdez de la Col. Tajín y los límites de la Col. Ricardo Flores Magón en el primer cuadro de la Ciudad, las personas que pasaban por ese lugar se quedaron sorprendidas por la determinación que tomo  esta persona  al enterrarse el cuchillo.

El video puede verlo en la liga https://www.facebook.com/acontecerveracruzano/videos/963100524136348/?t=2