COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA MORTAL, LA EXPLOSIÓN DE POZA RICA!!!

***Trasladan a una menor a Galveston en EU…

Informacion y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Las victimas fueron auxiliadas de inmediato

POZA RICA, VER.- Tras la fuerte explosión, que ocurriera en el populoso sector denominado «Ampliación La Barita»  este accidente, ya cobro su primera víctima mortal y otras más, se siguen aferrando a la vida con graves lesiones.

Perdiendo la vida, el señor SERVANDO CRUZ VEGA de 46 años de edad quien perdió la batalla contra la muerte, al tener quemaduras de segundo y tercer grado en más del 80% de su cuerpo, dicha persona estaba internado en las instalaciones del Hospital Regional de esta ciudad.

Las quemaduras fueron severas, ya cobraron la primera victima

Cruz Vega de 46 años de edad quien es esposa de Ana Gabriela Félix Morales, quien también sufrió graves quemaduras y debido a su delicado estado de salud fue traslada de urgencia al Centro de Especialidades Médicas en la capital del estado donde su salud es reportada como delicada.

Mientras, que la pequeña ZOE ALEXANDRA fue trasladada a Galveston, Texas en los Estados Unidos con apoyo de la Fundación MICHOU y MAU para ser atendida por médicos especialistas en quemaduras y su estado es con pronóstico reservado.

Desafortunadamente la explosión cobro su primera victima

Igualmente otro menor también fue trasladado al Puerto de Veracruz donde se reporta como grave.

Familiares de los pacientes, vienen solicitando ayuda de carácter económico, para solventar los gastos para el traslado de otros familiares para acompañar a los pacientes de esta terrible explosión dónde continúan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.