COMUNICADO DE PRENSA

COORDINACION MUNICIPAL POZA RICA

HEMOS TOMADO LA MEJOR DECISIÓN

Saludo con afecto a todos los medio de comunicación y agradezco las muestras de atención que me han brindado durante mucho tiempo, así como el seguimiento a las actividades que hemos venido desarrollando en conjunto con la coordinación distrital federal de RSP a cargo del Lic. Norberto Cisneros Escudero.

El día de ayer durante la visita del presidente del Comité Estatal Lic. Antonio Lagunés Toral, me manifesté inconforme, pero nunca contra mis dirigentes Antonio Lagunés y Norberto Cisneros, ambos mis amigos, mi inconformidad fue con los organizadores del evento al cual fuimos invitados por lo que explico mi presencia en el lugar convocado, desafortunadamente fue claro el desaire que como coordinador Municipal sufrí por parte de quienes tomaron como suyo el espacio que Antonio Lagunés Toral le brindo a la zona norte, para en conferencia de prensa dar a conocer que nos hemos convertido en partido político nacional.

Es mi deseo aclarar que durante el referido acto, manifesté que me retiraba del lugar, mas nunca dije que de Redes Sociales Progresistas, partido por el cual junto con mis compañeros y mi dirigente Distrital hemos luchado hombro con hombro.

Es lógico y también común que “Actores políticos” una vez que vieron que somos partido hayan tomado la determinación de participar con RSP, lo que no está bien, es el que se quiera secuestrar un partido que tiene mucho que ofrecer, la división no es la esencia de Redes Sociales Progresistas, se equivocan los que piensan que se trata de un motín el posesionarse de un evento, eso no lo permitiremos jamás, fue por eso que decidí retirarme del evento, ante la falta de quienes sintieron propio un evento que era de la militancia y de nuestro líder estatal.

Por ultimo quiero aclarar que NO HE RENUNCIADO a Redes Sociales Progresistas, he renunciado a la imposición de quienes se sienten con el derecho de arrebatar un trabajo de mucho tiempo, en breve iniciaremos acciones que dejaran más que en claro nuestra posición que no es otra que la del trabajo firme y decidido a favor de nuestro partido y de respaldo al comité estatal; una vez más, vamos con todo.