CON JAVIER VELÁZQUEZ “VAMOS BIEN, Y VAMOS AVANZANDO”, AFIRMAN VECINOS

* Entrega alcalde obras por más de 6 millones de pesos.

Poza Rica, Ver.- En la administración municipal que dirige Francisco Javier Velázquez Vallejo “Vamos bien y vamos avanzando” afirmó Liliana Carballo Cruz, Directora del turno vespertino de la escuela Primaria Francisco I. Madero ubicada en la colonia La Ceiba, plantel educativo que este jueves recibió el beneficio de una obra más realizada por el actual gobierno municipal, quien en una jornada de trabajo, llevó a cabo la entrega de proyectos para el plantel escolar y colonias populares, en obras que representaron una inversión por un monto global de $ 6 millones 201 mil 779.44 pesos, y con las que se resuelven necesidades educativas y se propicia el desarrollo de los sectores populares.

“Hoy estamos aquí para confirmar que no estamos haciendo excepciones, que no hay discriminación y en todos lados, en donde haya la oportunidad de invertir, ahí estamos invirtiendo” expresó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, durante el recorrido realizado con los vecinos beneficiados.

En la Primaria Francisco I. Madero, de la colonia La Ceiba, cabe decir, se llevó a cabo la mañana de este jueves, la inauguración de la Construcción de Comedor Escolar, que representó, una inversión por $ 678 mil 037.08 pesos, y con el cual se beneficiará a 328 estudiantes, una vez que retomen actividades escolares presenciales, y en donde Blanca Ivonne Hernández Moncada de la sociedad de padres de familia, agradeció la realización de la obra, pues dignifica a los estudiantes, maestros y en si a la comunidad escolar. El regidor de Educación Jaime Herrera Flores, celebró el respaldo de los ediles para la realización de estos proyectos.

También, se entregó la Construcción de Guarniciones, banquetas y alumbrado público en calles Normal Rural, Luis Donaldo Colosio y Petróleos Mexicanos de la colonia Los Sauces con una inversión de $ Un Millón 122 mil 193.49 pesos, en donde se incluyen 833.31 mts., de guarniciones, 820.81 mts2., de banquetas de concreto, 25 rampas para personas con discapacidad y 30 luminarias para alumbrado público. Ahí los vecinos Josefina Crisóstomo Cruz y Félix Rogelio Juárez Sosa, agradecieron los apoyos brindados a ese sector durante la presente gestión municipal, que ha motivado la participación de los vecinos.

Por la tarde las autoridades municipales estuvieron presentes en Construcción de Guarniciones, banquetas, muros de contención y alumbrado público en calle Porfirio Díaz y 5 de Mayo, entre calle Democracia Sindical y Calle Amado Nervo de la colonia Ignacio Zaragoza, con una inversión de $ 4 millones 301 mil 548.91 pesos, con beneficio para 460 habitantes, en donde se incluyen 27 muros de contención, barandal tubular de casi 50 metros, y 25 piezas de alumbrado público.

Durante el recorrido matutino la Síndico María del Carmen Carballo Vicencio, agradeció el trabajo conjunto que se viene realizando con los vecinos de los sectores beneficiados, mientras que el regidor de Obras Públicas, Félix Iván García Bustos destacó que muchos de los proyectos, fueron posibles gracias al manejo eficiente de los recursos en la realización de los proyectos, que propiciaron ahorros para la administración, con los que fue posible atender más necesidades de la población.

En este recorrido participaron también, la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, además de los regidores Félix Iván García Bustos, María de la Luz Mora Alarcón, Jaime Herrera Flores y Vanessa Balderas Sánchez. Los proyectos fueron realizados a través de los Recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020.