CONCLUYE DISTRIBUCIÓN DE KITS PREVENTIVOS CONTRA COVID-19 PARA TAXISTAS

* Acude Unidad de Salud Municipal a sitios de taxis

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica concluyó este miércoles con la entrega de kits preventivos contra el COVID-19 para trabajadores del transporte público en la modalidad de taxis que acuden al módulo de sanitización que opera sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la escuela Primaria María Enriqueta.

Para el cierre de ésta actividad, cabe decir, en esta ocasión, el personal de la Unidad Municipal de Salud también acudió a diversos sitios de taxis que se encuentran establecidos en la ciudad, de tal manera que se pudiera extender el beneficio para los operadores de más unidades de transporte.

El personal estuvo acompañado por la Unidad de Sanitización del Ayuntamiento, para llevar las labores de higiene preventivo de manera directa hasta las unidades en donde hacen sitio.

Se visitó de manera conjunta a las filas de taxis que se encuentran ubicadas en el Parador Urbano, sobre el bulevar Central Oriente (en la bahía de la barda de PEMEX) frente a Banorte, y las unidades que hacen fila sobre el bulevar González Ortega, entre otras.

En total fueron distribuidos Mil 500 kits preventivos durante las últimas siete semanas; mismos que contienen gel antibacterial, cubrebocas, además de folletos con información, sobre las medidas de higiene que deben de aplicar al cierre de sus jornadas de trabajo en sus unidades vehiculares, para prevenir los contagios.

Asimismo se reiteró el exhorto a los operadores de las unidades de taxi, para que no dejen de acudir de manera frecuente al módulo de sanitización que se encuentra ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines, frente a la Primaria María Enriqueta, a fin de mantener sin riesgo de contagio sus vehículos.