CONTINUARÁN TRABAJOS DE BALIZAMIENTO, AHORA SOBRE LA CALLE 4 NORTE

* Durante éste lunes

Poza Rica, Ver.- Las labores de balizamiento que se han venido realizando en el área que corresponde al primer cuadro de la ciudad, tendrán continuidad este 22 de junio, mediante trabajos que se estarán desarrollando sobre la calle 4 Norte de la colonia Obrera, en el tramo que comprende desde la Calle 2 Oriente hasta la Calle 12 Oriente.

Los trabajos se llevan a cabo por parte del Ayuntamiento, en coordinación con la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Número 3 del Gobierno del Estado con sede en Poza Rica, en el interés de mejorar las condiciones de vialidad y la imagen urbana del área que corresponde al primer cuadro de la ciudad.

Los trabajos se estarán desarrollando desde las 04:00 a.m., hasta las 10:00 horas de este lunes, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía, para la realización de estas labores que se llevarán a cabo aprovechando el cerco sanitario que se ha dispuesto para esa área.

Cabe decir que todo el personal ha sido instruido con las indicaciones y medidas de prevención en el tema de Salud, relacionadas con la prevención de contagios con motivo de la pandemia, a fin de llevar a cabo con seguridad las mencionadas labores.