CUMPLE JAVIER VELÁZQUEZ CON ATENCIÓN A COLONIAS NECESITADAS

* Entrega obras por más de $ 2 millones de pesos

Poza Rica, Ver.- Al manifestar que los recursos económicos del Gobierno Municipal deben de utilizarse en la realización de obras que beneficien a los ciudadanos, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, manifestó que durante el siguiente año, se continuará trabajando para atender las necesidades que demanda la población, lo anterior luego de que la tarde de este jueves, llevara a cabo la entrega de obras por un monto superior a los $ 2 millones de pesos, con los que aseguró, los compromisos de la administración municipal “se están cumpliendo”.

La autoridad municipal celebró que pese a las circunstancias adversas que ha representado la pandemia, las obras a realizar durante el presente año por parte del gobierno municipal no se detuvieron, y las empresas encargadas de la realización de los proyectos han sido responsables y serias en la ejecución de los trabajos.

Entre las obras entregadas, se encuentra la Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, rehabilitación de drenaje sanitario y alumbrado público en calle Ignacio López Rayón entre calle Córdoba y Calle 15 de Septiembre de la Colonia Nuevo Progreso (La Ceiba), donde se realizó una inversión por $ 770 mil 475.64 pesos. Ahí Julieta Elizabeth González Tapia, vecina del lugar señaló “Nos da mucho gusto ver nuestro anhelo, nuestra calle que además de tranquilidad nos da seguridad. Todo esto no habría sido posible sin la voluntad de usted. Pese a la pandemia se realizó la obra, por eso estaremos siempre agradecidos con la administración que encabeza”, lo anterior acompañada de Elfego Rodríguez Victorino, uno de los principales gestores del proyecto.

También se entregó la Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, rehabilitación de drenaje sanitario y alumbrado público en Callejón Oscar Torres Pancardo, entre calle Morelos y Escuela Profesor Maximino Pérez Jiménez de la Colonia Nuevo Progreso, con una inversión de $ Un Millón 276 mil 068.42 pesos, en donde se incluye instalación de 15 luminarias y se otorga un beneficio para más de 200 habitantes.

Yadira Nohemí Santiago Alejo Directora de la Primaria Profesor Maximino Pérez, manifestó que con ésta obra no sólo se beneficia a los vecinos sino también a más de 200 alumnos del plantel educativo, y señaló que a partir de ahora “Vamos a poder venir y transitar con seguridad, mis niños van a correr felices, gracias señor presidente por atender nuestras necesidades”, expresó.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, además del Regidor Comisionado en Obras Públicas Félix Iván García Bustos, quienes compartieron estos importantes momentos con los vecinos.