DAN CONTINUIDAD A TRABAJOS DE BALIZAMIENTO EN EL BULEVAR RUIZ CORTINES

* Aprovechan cerco sanitario

Con entusiasmo el personal de la Delegación realiza las actividades

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza, en coordinación con elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Número 3 del Gobierno del Estado a cargo de Jesús Ortigoza Pérez, dan continuidad a los trabajos de balizamiento que se han venido desarrollando sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, por lo que éste miércoles siguió adelante esta labor, en el área centro de la ciudad.

Los trabajos se desarrollaron desde las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles, en donde se llevó a cabo el pintado de guarniciones, pasos peatonales, así como las flechas que indican la orientación de la circulación vehicular, sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo que comprenden los cruceros conformados con la calle Constitución hasta el bulevar Lázaro Cárdenas, que abarcan parte de las colonias Tajín y Ricardo Flores Magón. Perímetro que corresponde al Cerco Sanitario que se instaló en el primer cuadro de la ciudad con motivo de la contingencia sanitaria, por lo que no se afectó la circulación vehicular, aunque se solicita la comprensión de los ciudadanos por los inconvenientes que pudieran generar estas actividades a la hora transitar por dicha área.

La balizacion parte importante en la educación y respeto vial

Cabe decir que será este jueves cuando se le den continuidad a los trabajos de balizamiento en el área que del primer cuadro de la ciudad. En esta ocasión se desarrollarán sobre la calle Central Norte, en el tramo que corresponde desde el crucero con bulevar Central Oriente (Coppel Cárdenas), hasta la calle 10 Oriente de la Colonia Obrera.

Se informa también a la población que para la realización de éstas labores, el personal encargado de realizar los trabajos recibió debidamente las indicaciones y medidas de prevención en el tema de Salud para realizar con seguridad éstas labores